Encontré este artículo aunque desde mi punto de vista esta incompleto y no es determinante, pero si muestra un claro punto de vista sobre el porque se dice que las mujeres son más sentimentales. hay que leerlo
¿Por qué las mujeres son más sentimentales en el amor que los hombres?
Por: J. Marcos M. Q.
Las mujeres son mas sentimentales porque…
Respuesta falsa: Como sabemos, el cuerpo es un sistema casi perfecto formado por varios órganos y subsistemas que regulan diferentes funciones para mantenernos con vida. Entre esos está el sistema límbico que viene de la contracción de la frase Liberando Mucho Bienestar Corporal. Dentro este sistema se encuentra el hipotálamo, y dentro de éste, un pequeño corazón rojo redondo de aproximadamente 5 milímetros de diámetro en los hombres en edad adulta. Este pequeño corazón se llama RELASEMO, cuyo nombre se deriva de la contracción de “Responsable de LAS Emociones”. Este pequeño órgano se coordina con todo lo que el cerebro percibe y tiene un líquido dentro cuyo nivel debe ser de cierto grado. Cuando el nivel de ese líquido baja sentimos emociones desagradables y cuando sube emociones agradables. Ese líquido varía su nivel según las señales que manda el cerebro derivadas de las percepciones que tenemos en la realidad. Ahora, la pregunta: si todos tenemos ese órgano, ¿por qué no somos los hombres igualmente emocionales que las mujeres? Simplemente porque las mujeres tiene el Relasemo más grande que los hombres, con 11 mílimetros de diámetro en promedio (En edad adulta). Cuando nacemos tenemos el Relasemo del mismo tamaño, pero las hormonas femeninas lo hacen crecer más rápido que el de los hombres. Debido a que la función principal del Relasemo está íntimamente relacionada con el amor, es que las mujeres son más sentimentales en el amor.
Esta respuesta no es correcta, si tienes imaginación tú también puedes tener tu propia respuesta como te la imagines. ¿Cómo sería el mundo si fuera como nuestra imaginación quisiera? A lo mejor sería más interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario