Google

viernes, 27 de julio de 2007

Tratamiento de amor

Consideramos el amor como una emoción que sentimos cuando alguien o algo externo a nosotros lo provoca.
Palabras más ó palabras menos eso es el amor como la mayoría de las personas entiende, sin tratar de definir algo que hasta el momento no se conoce a ciencia cierta lo que es, debe ser algo muy poderoso el amor; no hay religión en el mundo que no busque el amor, no hay filosofía que no conduzca al amor, en fin no sabemos que es el amor, pero si nos hace falta nuestra vida literalmente cambia se producen enfermedades, nos podemos aislar de la sociedad, nos destruimos, la vida se nos va. La falta de amor también nos da miedo y el miedo nos impide sentir amor. ¡Qué paradoja!.
En esto del amor quien no ha leído los libros de Luis L. Hay pionera en la sanación por medio del amor.
Te comparto por si no lo conoces su tratamiento de amor, que es una oración o meditación o simplemente dedica un tiempo todos los días a leerla, aquí en este blog.:

  • Muy hondo en el centro de mi ser, existe un manantial infinito de amor, al que ahora permito que emerja. Este amor llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente , mi conciencia, mi mismo ser e irradia de mí en todas direcciones para retornar multiplicado. Cuanto más amor es el que doy y del que me valgo, más es lo que tengo que dar; la entrega es interminable. Valerme del amor hace que me SIENTA BIEN pues es la expresión de mi gozo interior.
  • Me amo a mi misma(o) y por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo, con amor lo alimento con comida y bebida nutritivas; con amor lo visto y acicalo y mi cuerpo me responde amorosamente con vibrante salud y energía.
  • Me amo a mí misma(o), y por lo tanto de proveo de un hogar cómodo , que satisface mis necesidades y en el que es un placer habitar. Hago ocupar mis habitaciones con la vibración plena del amor, de modo que todos los que a ellas penetran, incluyéndome a mí, pueden sentir este amor y ser nutridos por él.
  • Me amo a mí misma(o) y por lo tanto, me dedico a un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, una ocupación que me permite aplicar mis talentos creativos y aptitudes; trabajo con y para gente a la que amo y que me ama, obteniendo -un buen ingreso- (dí la cantidad exacta que desees).
  • Me amo a mí misma(o) por tal razón me comporto y pienso de manera amorosa con toda la gente, pues se muy bien que todo lo que doy retorna a mí multiplicado. A mí mundo atraigo únicamente a personas amorosas, pues éstas son un reflejo de lo que yo soy.
  • Me amo a mi misma(o) por lo tanto perdono y libero totalmente el pasado y todas las experiencias pasadas y estoy libre.
  • Me amo a mi misma(o) por lo mismo vivo totalmente en el ahora, experimentando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es brillante, gozoso y seguro, puesto que soy una amada criatura del Universo y el Universo, amorosamente, me cuida ahora y para siempre jamás.
  • Así es.
Todos los días tomate unos minutos para leerla
"El amor lo sana todo... SI TU LO DEJAS" Sondra Ray

No hay comentarios:

Tips para amar